ADAFRI
Nosotros:

Distribuidora ADAFRI Europea S.L
está dedicada a la venta y distribución de los productos Boing preocupándonos siempre por cubrir todas las necesidades y satisfacciones al 100% de nuestros clientes bajo un perfil de calidad y profesionalismo extremo.

Misión:
Satisfacer los requerimientos de los clientes entregando en tiempo y forma todos los pedidos que requieran de manera efectiva y guardando los máximos estándares de calidad de cada producto teniendo siempre los precios más competitivos en el mercado.

Visión:
Llegar a todos los mercados estipulados dentro de las metas programadas manteniendo siempre la calidad en el servicio y de los máximos estándares de calidad de cada producto.

Objetivo:
Llegar a todos los mercados de la Unión Europea con los productos “Pascual Boing” teniendo un posicionamiento competitivo del ramo.
BOING
Historia:

La empresa de bebidas refrescantes “Boing” se fundó en el año de 1940 con el nombre “Pascual S.A.”, por el Sr. Rafael Víctor Jiménez Zamudio. A principios de los 50 la empresa lanza el refresco llamado “LULU” y a inicios de los años 60 lanza al mercado su bebida denominada “BOING”, siendo esta una bebida refrescante e innovadora por no tener gas y ser de frutas tropicales.

En el año de 1982, la empresa sufre una huelga de tres años (1982-1985) derivada a un problema obrero-patronal con lo que surge entonces la Cooperativa quedando la empresa a favor de los trabajadores. Para el segundo semestre del año 1985 comienza con la distribución de los productos y a finales del mismo año inicia sus actividades de producción logrando consolidar todas las actividades de distribución, producción y comercialización teniendo al día de hoy el 94% del territorio de la República Mexicana cubierto en la distribución y comercialización.

De igual manera en la actualidad los productos de “Pascual Boing” son comercializados los países de Estados Unidos Americanos, Jamaica, Guatemala y Cuba; Y es así que “Boing” incursiona ahora en el 2012 dentro de la Unión Europea para satisfacer todos los paladares de sus consumidores
Ver nuestra historia
Ver Producción
© 2012. BOING. Distribuidora ADAFRI Europea S.L. Calle Génova, 7 3° izq. C.P. 28004 Madrid, España. Tel: +34 91 18 19 789 | Política de Privacidad | Normas de uso